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No somos un comparador de seguros
donde es usted el que debe conocer y estudiar los precios y las coberturas que le ofrecen para saber qué está contratando.


Como Correduría de Seguros no tenemos vínculos con ninguna Compañía Aseguradora y ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento imparcial sobre las coberturas y el precio que ofertan, para su caso concreto, distintas aseguradoras de primer nivel en nuestro país, aconsejándole sobre la mejor opción pero dejando que sea usted, con la mejor información disponible, el que decida sobre su seguro.

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+ VENTAJAS


*Ahorro garantizado: El análisis permanente y riguroso del mercado que las corredurías realizan constantemente, y la posibilidad de trabajar con varias compañías, les permite seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes, consiguiendo la oferta idónea conforme a las condiciones calidad / precio más ventajosas. Al consumidor le cuesta lo mismo, o posiblemente menos, contratar una póliza a través de una correduría que directamente a través de la entidad aseguradora, sin suponer ningún coste adicional. Independencia: Un corredor de seguros, al contrario que los agentes de seguros, es independiente e imparcial en sus opiniones respecto a la entidad aseguradora, y siempre prioriza los intereses del asegurado.

*Atención personalizada: Las corredurías de seguros garantizan el trato personal y directo con el cliente, que tendrá siempre a su disposición un asesor en materia de seguros que identifique sus necesidades, velando por sus intereses y prestando apoyo en caso de siniestro. Servicio Integral: El corredor o correduría de seguros, gestiona absolutamente todos los trámites necesarios. Desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y regularizaciones periódicas; desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora o terceros.

*Garantía de profesionalidad: Los corredores de seguros deben reunir los requisitos más estrictos del conjunto de mediadores de seguros en cuanto a formación en materia financiera y de seguros privados establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. También deberán acreditar honorabilidad comercial y profesional.

*Departamento de atención al Cliente: mediante el cual se pueden cursar todo tipo de quejas de sus clientes.



Fuente: Anacose. Asociación Navarra de Corredurías de Seguros.

 
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